Quiénes somos

LA EMPRESA

Aero-consulting AMSAT, S.L. (Aviation Management, Safety and Training, SL) es una empresa constituida por profesionales que han desarrollado su actividad en la mayoría de las áreas del transporte aéreo. En su conjunto, contamos con una experiencia de más de ciento cincuenta años de actividad aeronáutica, en los que se han asumido compromisos que van desde los estrictamente técnico y operativo, hasta los de ámbito ejecutivo y de dirección.

Nuestra misión es proporcionar servicios de ingeniería, asesoramiento, auditoría y formación a las administraciones públicas, a proveedores y empresas de servicios, a instituciones de formación profesional, a las agencias de seguridad, y a las compañías aéreas, en el campo de la navegación aérea, en el de los aeropuertos y en el de los operadores, desarrollando productos a medida, con estándares internacionales y requisitos de excelencia, para contribuir al progreso de la región, bajo el marco de la eficiencia y la defensa medioambiental.

EL EQUIPO

Somos un grupo multidisciplinar, constituido por ingenieros aeronáuticos, controladores aéreos y expertos en operaciones de compañías aéreas, en sistemas y equipos AIS/MAP/COM/ARO, seguridad y formación aeronáuticas, con conocimientos y experiencia contrastadas en ámbitos del transporte aéreo tanto nacional como internacional.